jueves, 30 de octubre de 2008

RESUMEN DE LOS 3 PRIMEROS CAPÍTULOS


Cuando desperté vi que era un sueño horrible del pájaro. Me fui a la escuela y vi que me dejé la flauta en casa y me preocupó. Fui a buscarla y vi a papá cortando-le el pelo a mamá con una cuchilla de afeitar, era horrible. Empecé a llorar y me fui a mi habitación triste, y rompí todas las cosas que habían y me dormí. Cuando desperté me sentí muy avergonzoso porque mis hermanas estaban burlándose de mi. Papá dijo que mamá y él se ivan a Texas por la enfermedad de mamá y mis hermanas se quedaban con la abuela Carla y yo con la abuela Kate me sentí muy mal.
Embarqué en el avión enfadado y temblando. Después de seis horas bajé, y no vino a buscarme la abuela Kate, y me fui a su calle. Mientras, allí encontré a Morgana una chica informal. Subimos al autobús y pagué los dos billetes. Fuimos a comer y me dió marihuana y pastillas y las rechazé, me sentí un adulto. Cuando me di cuenta Morgana se había llevado mi mochila me sentí un idiota.
Fui a casa de Kate y le expliqué cosas y cené, tenía mucha hambre. Me dijo que iriamos hacer una expedición al Amazonas en busca de un animal parecido al yeti, estaba temblando. Me dormí y al día siguiente enbarqué en un avión.

No hay comentarios: