jueves, 16 de octubre de 2008

AUTOBIOGRAFÍA


Nací el 28 de Diciembre del 1995, en la ciudad de Gerona, ( Catalunya ).
Cuando era pequeño iba al colegio C.E.I.P Ruiz Amado. Allí hacían seis cursos de primaria, y era muy grande. A ese colegio también va mi hermano.
En la actualidad vivo a las afueras de un pueblo llamado Castelló d'Empúries con mi padre, madre y mi hermano pequeño. Los abuelos maternos y paternos así como tios y primos viven en la misma población.
Con mis amigos compartimos muchas aficiones: patinete, fútbol, escondite, música y muchas más cosas, es fácil quedar con ellos ya que todos son de aquí menos algunos.
Mis aficiones favoritas son los deportes, entre ellos las motos, tennis, básquet, bici, etc... a parte de estos también me gusta ir de compras, al cine, bucear y también pescar.
Como recuerdo más importante o anecdota es cuando fui a ver el campeonato del mundo de Motocross en Bellpuig, allí conocí a muchos pilotos del élite del motocross, así como el encuentro con el Barça en Peralada. Me hice fotos con los jugadores y también me firmaron en la libreta de firmas que tengo de recuerdo.

No hay comentarios: